Global Village 2015-I The World

La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, te ayuda a llegar tan lejos como quieras.
global_village_1
El Global Village 2015-I se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en las plazoletas Principal y de Las Mariposas. Al evento asistirán representantes de varias universidades y agencias de nivel global.

La invitación es abierta a la Comunidad Sergista para que visiten los stands, los cuales están dispuestos con toda la información pertinente a posibilidades de estudios de idiomas y de posgrados en el exterior.

El Centro de Idiomas de La Sergio, así como la Oficina de Egresados, también estarán presentes con sus respectivos puntos de información y divulgación de actividades de interés para todos.
global_village Expertos internacionales

No dejes de asistir a la charla académica que ofrecerán nuestros invitados especiales de Queen´s University in Belfast: Professor Shane O´Neil, decano de la Escuela de Humanidades, Artes y Ciencias Humanas y Sociales, y Dr. Cathal McCall profesor titular de la Cátedra de Estudios Europeos, en la Escuela de Política, Estudios Internacionales y Filosofía, quien en esta oportunidad dictará una conferencia, titulada “El conflicto y la Paz en Irlanda”, con traducción simultánea.

Más actividades para disfrutar en este Global Village

• En la plazoleta de Los Fundadores: “Dibujando felicidad”, evento gastronómico-cultural organizado por los estudiantes de la cátedra Rodrigo Noguera Laborde. Una feria culinaria que dejará ver una muestra de las tradiciones y principales platos típicos de países como Estados Unidos, Rumania, Chile India, Tailandia y México, entre otros.
  • El acompañamiento musical del Global Village 2015-I estará a cargo de los estudiantes de Música de la Escuela de Artes y Música de La Sergio.
  • En la Cafería el menú de este día especial tendrá un ingrediente internacional para el disfrute del paladar Sergista.
  • En el auditorio de la Escuela de Artes y Música, a la 1:30 p.m., tendrá lugar el concierto de Héctor Pantoja, con ocasión del mes de Argentina, actividad paralela organizada por la Escuela de Artes y Música y Bienestar Universitario.
  • ¡Bienvenidos!