Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Global Village, una vitrina internacional en La Sergio

origlobalvillageLa Sergio acerca el mundo a sus salones de clase. Por eso el pasado 13 de mayo, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda realizó la Feria Global Village, en la que participaron más de treinta representantes de universidades internacionales y agencias de estudios en el exterior.

Griffith University, La Trobe University, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, Esden Business School, la Universidad de Nebrija, la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, y entidades financieras como Icetex, fueron algunos de los participantes en la feria, que tiene como objetivo acercar la oferta académica y de movilización internacional a estudiantes, empleados y egresados.

Por La Sergio, participaron el Centro de Idiomas, la Oficina de Egresados y la Misión Sergista China, que el próximo 19 de junio emprenderá un recorrido de 4.500 kilómetros por una de las naciones más emblemáticas e importantes del planeta.

El evento, que se llevó a cabo en las plazoletas principal y de las Mariposas, contó además con la intervención de conferencistas como Shane O´Neil, decano de la Escuela de Humanidades, Artes y Ciencias Humanas y Sociales de Queen´s University in Belfast, quien abordó temáticas de relevancia internacional como el conflicto armado y la paz en Irlanda del Norte.

Asimismo se realizaron actividades culturales y gastronómicas como la feria culinaria, que estuvo a cargo de los estudiantes de la cátedra Rodrigo Noguera Laborde, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los más típicos platos de países como Estados Unidos, Irán, Rumania, Chile India, Tailandia y México, entre otros.

Es así como la Oficina de Relaciones Internacionales continúa trabajando para que la Comunidad Sergista llegue tan lejos como quiera.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE