Google eligió en La Sergio a los ganadores del Developer Bus

developer bus ganadoresMatch Point es el equipo que representará a Colombia en la final global del Developer Bus de Google en el Silicon Valley. Match Point está compuesto por Andrea Ahumanda, Cristian Jiménez, Jesús Contreras y Roger Díaz.

Ellos crearon una página para conectar los servicios de Pymes con usuarios que los necesitan, permitiendo que los puedan ofrecer a través de un sistema de subasta inversa.

Video de la premiación:

Universidad Sergio Arboleda fue la anfitriona del reality que ha ya ha pasado por ciudades como México D.F., Buenos Aires y Sao Paulo.

El Developer Bus estuvo orientado al desarrollo de aplicaciones que pudieran ayudar a las PyMES latinoamericanas y todas sus actividades podrán ser seguidas en vivo.

Fueron diez grupos, conformados por jóvenes talentos, los que midieron fuerzas y demostraron su capacidad innovadora. El reto fue crear una aplicación relevante para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas locales.

El jurado que eligió la mejor iniciativa estuvo compuesto por Ignacio Gaitán, decano de Prime Business School; Alan Colmenares, managing Partner y Program Director en Socialatom Ventures; René Rojas, co-founder y CEO en HubBOG; Andrés Giolito, country manager para Colombia en Globant y Claudia Obando Gerente de Apps.Co en MINTIC.