Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

HAZ UNA PAUSA PARA CONSTRUIR TU PROYECTO DE VIDA

cuaresma imagen

La Pastoral Universitaria –PAUSA- te invita al Segundo Encuentro de Jóvenes Sergistas, que se realizará en el Campus de la Universidad, como parte de la formación humanista que brinda la universidad, en donde se llevarán a cabo dos talleres; el primero, será dedicado a fortalecer el trabajo en equipo, en donde los jóvenes tendrán la oportunidad de reconocer que el bien común prima ante el bien particular, en medio de una sociedad egoísta. En el segundo taller del encuentro, se incentivará la consolidación de un proyecto de vida realista, brindando herramientas para la creación de planes estratégicos que favorezcan la orientación, motivación y desarrollo de una formación integral proyectada.

Los canales de comunicación serán claves. Pondrás a prueba tu capacidad de gestión, responsabilidad y compromiso.

Según el psiquiatra Víctor Frankl, “toda persona debe llevar a cabo un designio concreto que exige compromiso irremplazable, lo que convierte la vida en irrepetible. De este modo la tarea de cada persona es única, así como la oportunidad especifica de realizarla”
Para La Pastoral Universitaria PAUSA es importante que tú como sergista asistas y aproveches las herramientas que te serán brindadas en pro de tu futuro.

El punto de encuentro será en la Plazoleta de los Fundadores de la Universidad

Fecha: sábado 20 de febrero de 2016.
Hora: 7:30 a.m

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE