HORARIOS DE TUTORÍAS 2016 – 3

BANNER TUTURIAS

HORARIOS DE TUTORÍAS 2016 – 3

Una tutoría es un espacio de interlocución entre un docente y un estudiante o pequeño grupo de estudiantes – máximo 6- con el propósito de:

• Aclarar dudas,
  • Reforzar conocimientos o
  • Profundizar en una temática asociada a los planes de estudio de pregrado.
  • Acércate a Decanatura de Estudiantes de lunes a viernes de 8:00 am. a 1 am. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. De esta forma la tutoría que requieres programar, quedará confirmada de una vez.

Cuando necesita tutoría y ocurre alguno de estos casos…

• Estudias en la noche
  • No puedes acercarte en estos horarios aunque estudies en el día,
  • No nos encuentras presentes por algún motivo de fuerza mayor,
  • … Tenemos la siguiente opción ONLINE para que la programes, siempre y cuando no la requieras para el día siguiente.*:

Paso 1: Selecciona el tutor que se adecúa a tus necesidades de asignatura, tema y horario revisando los HORARIOS que encuentras a continuación. Para ello, ten en cuenta la escuela a la que pertenece el tema que necesitas. Ejemplo, si la asignatura es cálculo diferencial, ingresa al PROGRAMA DE MATEMÁTICAS. Si la asignatura es macroeconomía, ingresa a ESCUELA DE ECONOMÍA.

Paso 2: En la parte inferior de los horarios, encuentras INSCRIPCIONES AQUÍ. Haz click y diligencia el formato de inscripción, con los datos de contacto completos para que podamos comunicarnos contigo.

Paso 3: Al día siguiente, espera nuestra llamada telefónica y/o correo respondiendo a tu solicitud positivamente o brindándote opciones si el docente ya tenía su programación con otro tema o el cupo completo.

*TEN EN CUENTA QUE ESTA PROGRAMACIÓN ONLINE LA DEBES REALIZAR 24 HORAS ANTES DE LA TUTORÍA SOLICITADA PARA QUE PUEDA SER AGENDADA.

Escuela Mayor de derecho

Escuela Internacional de Administración y Marketing