II SEMINARIO INTERNACIONAL DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO PRIVADO DE LA SERGIO

El Grupo de Investigación en Derecho Privado de la Universidad Sergio Arboleda realizará el II Seminario Internacional: La modernización del Derecho de la Compraventa, un evento que tiene como objetivo contribuir a la difusión y análisis de los más importantes instrumentos reguladores de las operaciones internacionales de compraventa y las principales tendencias mundiales en torno a la materia, además de su influencia en el Derecho colombiano.

En el seminario, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Centro de Eventos Hall 74, participarán reconocidos expertos internacionales de gran trayectoria, como Antonio Manuel Morales Moreno, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Comisión de codificación española; María Fernanda Vásquez, destacada autora chilena de Derecho comercial, Reiner Schulze, profesor de la Universidad de Munster – Alemania y uno de los más importantes conocedores de la reforma alemana de 2002 al Código Civil, Álvaro Vidal Olivares e Iñigo de la Maza, quienes actualmente hacen parte del grupo que elabora la propuesta de Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos.

El evento, dirigido a profesores y estudiantes de Derecho así como a las personas interesadas en el tema, también contará con la participación de exponentes nacionales como los exmagistrados Jaime Arrubla, José Alejandro Bonivento, William Namen, y representantes de la academia como el integrante del Grupo de Investigación de Derecho Privado de La Sergio, Jorge Oviedo Albán.

Las conferencias se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el ingreso es de entrada libre hasta completar aforo.

Consulte aquí toda la información del evento.