Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Innovar o Morir

“Todos han innovado, nadie ha muerto”: Ana Torrejón

innovar-o-morir-2

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa SergioI2E realizó la primera versión de ‘Innovar o morir’, un evento enfocado a los estudiantes para incentivarlos a trabajar en equipo en busca de soluciones creativas a través de una serie de talleres.

“Al principio había mucha inseguridad y poco a poco los sergistas se fueron integrando en la dinámica”, aseguró Ana Torrejón, directora del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa SergioI2E. Los estudiantes dieron soluciones innovadoras a problemáticas como la movilidad, aburrimiento en las clases, entre otras situaciones cotidianas.

Fueron dos días en los cuales los sergistas se reunieron para abrir sus mentes con dinámicas como Genera tu negocio con chicles (dinámica de creatividad, donde la goma de mascar se convertirá en el principal elemento); Construye tu torre (Ejercicio en equipo para construir una torre con elementos cotidianos); Mejora La Sergio (trabajo en equipo bajo la metodología Design Thinking para aprender a innovar), entre otros.

“A partir de ahora ‘Innovar o Morir’, será nuestro escenario para hacer eventos de estas características y será un lugar de reflexión de la innovación y el emprendimiento”, concluyó Torrejón.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE