Procedimiento para expedición de Certificados

Te puede Interesar:

Procedimiento para expedición de Certificados
Paso 1
Para iniciar el proceso de expedición de certificados académicos, el estudiante debe, en primer lugar, cancelar el valor del certificado a expedir, teniendo en cuenta que:

• El pago se puede realizar directamente en la caja de la Universidad, o consignando en la cuenta de la Universidad en el banco Sudameris.
  • Si el pago se realizó en el Banco, el estudiante debe legalizar el pago en la caja de la Universidad.
  • A continuación se relacionan el valor de cada tipo de certificados:
No. Concepto Valor
1 Certificado de Notas $30.200
2 Certificado de Contenido Pragmático $2.400 por materia
3 Otros Certificados $10.000

Paso 2

Solicitar el certificado en las dependencias de la Secretaría General, ubicadas en el primer piso del Bloque E Primer Piso, teniendo en cuenta que:

• El estudiante debe diligenciar completamente el formato de solicitud de certificado, al cual deberá anexar una copia del recibo de caja. No se expiden certificados si la información suministrada es incompleta.
  • Así mismo, el estudiante debe especificar el tipo de certificado a expedir, así como, la información adicional que pueda requerir.
  • Para la solicitud de certificados de Aplazamiento, debe presentarse, además del recibo de pago, la carta de aceptación del aplazamiento por parte del Decano o Vicedecano de la Escuela.

Paso 3

Reclamar el certificado en las dependencias de la Secretaría General, para lo cual deberá presentar la copia al carbón del recibo de caja, y tener en cuenta que:

• El tiempo de entrega de los certificados es de dos (2) días hábiles a su solicitud, con excepción de la certificación de contenidos programáticos, los cuales tienen un tiempo de entrega de, aproximadamente, diez (10) días hábiles.
  • Durante el periodo de vacaciones los certificados de escolaridad tardaran en emitirse, hasta tanto el alumno solicitante no finalice satisfactoriamente el procedimiento de matricula.

redes sociales

• La Sergio en Twitter

RT @erickbehar: "Cuando empecé en un garaje en la 82, no entraba nadie, pero pude perseverar y así salí adelante" @HernanZajar admirable h…

Fri Dec 02 22:59:39 +0000 2016 @USergioArboleda
  • La Sergio en Twitter

RT @Melpecanchila: @CataLopez12 amiga, este es que te dije anoche 🙌🏾 https://t.co/NFtcPMeb4P

Fri Dec 02 20:09:55 +0000 2016 @USergioArboleda
  • La Sergio en Twitter

Una gran alianza en pro de la innovación y el emprendimiento en uno de los sectores más productivos de Bogotá. https://t.co/sJZnCC2ejW

Fri Dec 02 17:00:29 +0000 2016 @USergioArboleda
  • TitlePost1 - Content2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Hace 2 min @sergioarboleda