“INTENTO JUGAR CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE DA LA MÚSICA”: NICOLÁS OSPINA

El talentoso músico bogotano Nicolás Ospina visitó a La Sergio y deleitó a nuestra comunidad con su nuevo trabajo discográfico, el cual grabó el año pasado en la ciudad de Nueva York, con la participación de Andrés Rotmistrovsky y Marcelo Woloski.

En esta oportunidad, los asistentes al concierto –que forma parte de la franja denominada ‘Arte Activo’ de la Escuela de Artes y Música de nuestra Universidad– vieron a Nicolás en una puesta en escena diferente, en la que canta y toca piano, con una fuerte influencia de ritmos latinoamericanos, jazz y música clásica.

Ospina no se encaja en un género. Su alma intrépida y la constante exploración musical, hacen que este amante del jazz sea una ‘tuerca suelta’ y haga su propia música inspirada en formas, colores, animales y la naturaleza.

Disfrute de la entrevista completa con Nicolás Ospina: