Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESPAÑA: LA ELEGIDA PARA REALIZAR EL I DIPLOMADO EN ECONOMÍA COLABORATIVA DE LA SERGIO

Serán 100 horas de formación en las que los participantes se acercarán a temas como el análisis de datos en masa, ciudades colaborativas, las nuevas economías, el gobierno abierto y administraciones electrónicas, entre otros.

ceisa-espania-sede-sergio-arboleda


Estudiantes de las escuelas de Política y Relaciones Internacionales, Mayor de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Economía, de la EIAM y profesionales con interés en aprender sobre la economía que está moviendo el mundo, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en España, gracias al I Diplomado en Economía Colaborativa, que se realizará en el Centro de Excelencia Internacional, CEISA del 20 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Es un tema que estamos aprendiendo sobre la marcha por que lo estamos viviendo. No es algo que se aprende en las clases tradicionales, esto se conoce a raíz de la situaciones que se desprenden con el desarrollo de la tecnología” comentó Carlos Meneses, docente líder del diplomado de Economía Colaborativa en el CEISA.

Serán 100 horas de formación en las que los participantes se acercarán a temas como el análisis de datos en masa, ciudades colaborativas, las nuevas economías, el gobierno abierto y administraciones electrónicas, entre otros, de la mano de importantes especialistas europeos, como Valentí Acconcia, Roberto Espinosa y Fernando Castelló.

Albert Cañigueral, quien en días pasados estuvo en la sede de Bogotá, es otro de los profesores invitados. Este experto en economía colaborativa, fundador de ConsumoColaborativo.com, también ha escrito modelos de negocio concernientes a esta área, implementando su estrategia de adaptación a la revolución colaborativa.

La metodología de los seminarios contempla sesiones expositivas de los docentes y conferencistas, análisis de casos reales y talleres prácticos. “Es una necesidad primordial entender la realidad de la economía colaborativa, razón primordial para hacer el diplomado, enfatizando en este tema” agregó el Docente.

Con esto se busca que los asistentes adquieran la capacidad de comprender cómo la era digital está afectando la economía a nivel mundial para crear estrategias y enfrentar estos cambios.

Personas de cualquier parte del mundo pueden cursar el diplomado, pero la apuesta es que sean estudiantes latinoamericanos con el fin de crear modelos de negocios basados en economía colaborativa autóctonos” expresó Carlos Meneses.

Conozca toda la información aquí:


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE