Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NUESTRO CENTRO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL EN ESPAÑA RECIBE AL RECTOR, RODRIGO NOGUERA CALDERÓN

Los 154 alumnos que visitaron nuestro Centro de Excelencia durante el mes de abril tuvieron la oportunidad de concretar encuentros con expertos internacionales del más alto rango.

rector-ceisa-sergio-arboleda

El mes de abril fue histórico para nuestro Centro de Excelencia InternacionalSergio Arboleda – CEISA, ubicado en Madrid, España: no solo registró el mayor número de estudiantes desde su fundación sino que, además, recibió al Rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón.

Esta visita coincidió con la de los estudiantes de las maestrías en Finanzas, Comercio Internacional y Gerencia Comercial y Marketing de PRIME Business School, quienes vivieron su Semana Académica Internacional del 9 al 13 de abril.

El rector de La Sergio aprovechó su paso por el CEISA para participar en la ceremonia de clausura de los cursos impartidos en este centro y, a la vez, tuvo la oportunidad de acompañarlos en un coctel que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo del equipo de fútbol Real Madrid.

Los 154 alumnos que visitaron nuestro Centro de Excelencia durante el mes de abril tuvieron la oportunidad de concretar encuentros con expertos internacionales del más alto rango, visitar prestigiosas empresas y conocer más acerca de la cultura española y europea, elementos fundamentales con un claro enfoque global que aportan a la formación que requieren los profesionales de hoy.

Desde la creación del CEISA, en el año 2012, más de 5.000 estudiantes han tenido la oportunidad de participar en las semanas académicas internacionales que allí se realizan.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE