OPPORTUNITY FUND PROGRAM 2018: UNA OPCIÓN PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES ACREDITADAS DE ESTADOS UNIDOS

El programa Opportunity Fund de EducationUSA le da la oportunidad a los Sergistas, de realizar sus estudios de posgrado en universidades acreditadas de Estados Unidos.

estudiar-en-estados-unidos-2019

El programa Opportunity Fund de EducationUSA le da la oportunidad a los Sergistas líderes con un excelente promedio académico y un alto nivel de inglés de realizar sus estudios de posgrado en universidades acreditadas de Estados Unidos. Los elegidos comenzarán sus estudios en el segundo semestre del 2019.

Opportunity Fund Program de EducationUSA, a través de la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del departamento de estado de los Estados Unidos, apoya a los estudiantes colombianos con un alto nivel académico y grandes capacidades de liderazgo que carecen de recursos para financiar los costos iniciales relacionados con la solicitud y la admisión a una universidad en Norteamérica.

Los interesados tienen hasta el viernes 16 de marzo para diligenciar un formulario de inscripción (http://bit.ly/2svdBXF) , en el cual deberán incluir información personal, especificar a qué posgrado desean aplicar, cuál es el nivel de inglés con el que cuentan y redactar un ensayo breve de 300 palabras donde se expresen los motivos de querer estudiar en Estados Unidos.

Los alumnos que resulten seleccionados trabajarán durante un año con un asesor capacitado de EducationUSA para preparar y enviar su solicitud a ocho instituciones norteamericanas en las que tendrán amplias posibilidades de recibir becas completas, para cubrir los gastos de matrícula y manutención.

Para obtener más información, visite www.educationUSA.state.gov o póngase en contacto con los coordinadores de este programa al correo electrónico opportunityfundcolombia@gmail.com