ORI NEWS – JUNE 2017

En la más reciente edición de ORI NEWS, conoce cómo será el viaje a España de la tercera y cuarta cohorte de la Especialización en Gerencia de Marketing, el próximo 26 de junio. También, descubre el nuevo convenio de movilidad para los Sergistas de la EIAM y la historia de los estudiantes y egresados que el próximo semestre vivirán una experiencia académica en el exterior.

ORINEWS JUNIO .ai-01ORINEWS JUNIO .ai-02ORINEWS JUNIO .ai-03
ORINEWS JUNIO .ai-04ORINEWS JUNIO .ai-05
ORINEWS JUNIO .ai-06ORINEWS JUNIO .ai-07ORINEWS JUNIO .ai-08ORINEWS JUNIO .ai-09
ORINEWS JUNIO .ai-10ORINEWS JUNIO .ai-11