INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA GANA IMPORTANTE BECA INTERNACIONAL

investigador universidad sergio arboeldaEl director de Investigación de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, profesor Javier González Camargo, ganó una de las 10 becas internacionales que otorga la prestigiosa Universidad de Oxford (Reino Unido), bajo el convenio Oxford Templeton Latin America Scholars.

El grupo de ganadores fue rigurosamente seleccionado, a partir de criterios muy exigentes: anteproyecto, cartas de recomendación internacionales y hoja de vida.

Esta beca cubre una estancia de investigación de seis meses, entre junio y diciembre de 2016, en el IAP del Principado Liechtestein, cuyo objetivo es realizar un paper publicable en revista internacional, y posteriormente participar de una socialización con una ponencia en la Universidad de Oxford (UK).

El tema de investigación propuesto por el investigador sergista es: Ontology of Matter: Trails of Creation.

Para conocer los ganadores de esta exigente convocatoria, los invitamos a consultar el siguiente enlace: http://www.cyral.org/en/scholarships/scholars/