SERGISTAS, INVITADOS A PARTICIPAR EN EL PREMIO MARIO HERNÁNDEZ

PREMIO MARIO HERNANDEZLa paz será el tema de inspiración para los jóvenes creativos que compitan por ganar el 10º Premio Mario Hernández al Diseño. Los Sergistas que pertenezcan a las Escuelas de Artes y Música, Publicidad Internacional y Comunicación Social y Periodismo, podrán hacer parte de la convocatoria.

En el año 2007 el concurso de marroquinería entregó su primer galardón, este año la marca colombiana Mario Hernández cumple su décima edición. El concurso cuenta con tres categorías: Producto Universo Mario Hernández que comprende marroquinería, calzado, joyas y moda, Diseño Gráfico Digital, en el que los estudiantes podrán crear campañas estratégicas de publicidad de la marca por medio de las redes sociales y Diseño de Interiores que permite crear material P.O.P, Mobiliario y Diseño y Arquitectura Efímera.

La inscripción es totalmente gratuita en el portal web oficial del Premio Mario Hernández, los proyectos son recibirán hasta el viernes 15 de abril en el que será evaluada la identidad, originalidad, factibilidad y coherencia con respecto a la categoría seleccionada.

Los jurados que estarán a cargo este año de seleccionar las mejores propuestas, son el francés Andy Petit, Director Creativo de la marca Mario Hernández, el escultor Juan Cobo y Francisco Forero, Productor Ejecutivo de la película colombiana ‘Magia Salvaje’.

Esta vez serán tres los ganadores del concurso en el que el primer lugar ganará una beca completa para un curso de verano en Europa, el segundo puesto se le otorgará una pasantía de cuatro meses en Mario Hernández y el tercer puesto recibirá un producto de la última colección de la marca.

El evento de premiación se realizará el día miércoles 12 de Mayo de 2016 en el Museo Nacional en Bogotá.