IV EDICIÓN DEL “CONCURSO CPI DE SIMULACIÓN JUDICIAL ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL (2016)”

estudiantes_de_derecho
El pasado 03 de junio del año en curso, Laura Portilla A., María Camila Romero P., Julián Ramírez y Nicolás Carvajal, estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, orientados por el equipo asesor conformado por el Dr. Fernando Velásquez V., Dr. Christian Wolffhügel Gutiérrez y Dr. Juan Pablo Sierra P., obtuvieron el primer puesto, al mejor memorial de Defensa y al mejor memorial de Representante Legal de Víctimas, entre 48 escritos presentados en la IV edición del “Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional”. El equipo, también obtuvo el primer puesto en las rondas preliminares, llegando hasta la audiencia semifinal.