¡LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES SERGISTAS SIGUE CRECIENDO!

ceremonia_grados

Desde ayer, 17 de noviembre y hasta el próximo viernes, 20 de noviembre, se llevarán a cabo las ceremonias de grado de nuestros futuros profesionales. Estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios – MBA, fueron los primeros en recibir su título. Ellos ya dieron un paso al frente en la carrera por la excelencia académica y la adquisición de competencias que tanto exige el mercado laboral.

También esta semana están programadas las ceremonias de pregrado para hacer honores a la nueva generación de profesionales que representarán a La Sergio, siguiendo los pilares fundamentales de nuestra Institución.

Auguramos éxitos en los nuevos proyectos tanto personales como profesionales que asumen los compañeros Sergistas.