¡LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES SERGISTAS SIGUE CRECIENDO!

ceremonia_grados

Desde ayer, 17 de noviembre y hasta el próximo viernes, 20 de noviembre, se llevarán a cabo las ceremonias de grado de nuestros futuros profesionales. Estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios – MBA, fueron los primeros en recibir su título. Ellos ya dieron un paso al frente en la carrera por la excelencia académica y la adquisición de competencias que tanto exige el mercado laboral.

También esta semana están programadas las ceremonias de pregrado para hacer honores a la nueva generación de profesionales que representarán a La Sergio, siguiendo los pilares fundamentales de nuestra Institución.

Auguramos éxitos en los nuevos proyectos tanto personales como profesionales que asumen los compañeros Sergistas.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...