LA DECANATURA DE ESTUDIANTES ABRE INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ORATORIA

MAILING TALLER DE ORATORIA-01
Muchas veces hemos asumido el reto de tener que dirigirnos a un grupo de personas y el pánico escénico se adueña de nosotros. El tono de voz, las gesticulaciones y demás movimientos corporales, nos pueden delatar ante los demás y hacernos sentir inseguros, provocando que no logremos alcanzar con éxito nuestro objetivo.

Afortunadamente existen muchas técnicas para corregir nuestras falencias a la hora de desenvovernos ante un público. La oratoria es uno de los métodos más efectivos para mejorar nuestra actitud al momento de hablar frente a grandes o pequeñas masas y a la vez persuadirlas.

Por esto la Decanatura de Estudiantes ofrece el Taller de Oratoria, una actividad opcional para estudiantes y funcionarios totalmente complementaria a las actividades académicas que se realizan en el proceso formativo. El objetivo principal del taller es potenciar las habilidades comunicativas frente a un público y mejorar la capacidad de expresión a nivel verbal y no verbal.

Los horarios se dividen en dos franjas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, los días martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Decanatura de Estudiantes.

El taller inicia el 29 de marzo y finaliza el 26 de abril.