Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA DIMAYOR Y LA SERGIO FIRMAN ALIANZA POR EL FÚTBOL COLOMBIANO

di_mayor_pLa División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, y la Universidad Sergio Arboleda firmaron un importante convenio para desarrollar iniciativas que contribuyan al desarrollo del fútbol en el país y a la promoción de la sana convivencia en los estadios.

Para esto, las dos instituciones crearán una Comisión que adelante un programa de enrolamiento y carnetización de los hinchas, para su identificación biométrica y facial en los diferentes escenarios deportivos.

Igualmente, dicha comisión desarrollará proyectos para resocializar a quienes han incumplido las normas y han generado desórdenes con ocasión de algún encuentro deportivo.

De otro lado, la Universidad Sergio Arboleda, que lidera el único MBA-Máster en Dirección de Entidades Deportivas del país, en asocio con la Escuela Universitaria del Real Madrid, y que goza de gran reconocimiento nacional por el destacado desempeño de su Selección Femenina de Fútbol, se comprometió con la Dimayor a entregar becas universitarias a las mujeres que obtengan el primer título de la Liga Profesional Femenina que iniciará el próximo año.

“Desde la División Mayor del Fútbol Colombiano estamos seguros de que esta alianza con la Universidad Sergio Arboleda traerá grandes beneficios para el fútbol de nuestro país y ayudará a seguir desarrollando este deporte, que hoy en día atraviesa el mejor momento de su historia, gracias a las actuaciones de nuestros clubes y nuestra Selección a nivel mundial”, señaló la Dimayor.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE