Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

La EIAM ya tiene a sus representantes estudiantiles

representantes_estudiantiles1Con una participación total de 557 votantes se concluyeron las primeras Elecciones de Representante Estudiantil de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, EIAM.

Luego de una intensa jornada electoral, que duró más de 11 horas, la EIAM ahora cuenta con cuatro representantes estudiantiles.

María Paula García, estudiante de quinto semestre de Marketing y Negocios Internacionales, con un total de 140 votos fue elegida la representante de este programa. Entres su propuestas se destacaban la creación de un grupo de “marketeros” Sergistas, llevar a cabo una Semana de Marketing e impulsar la formación de monitores dentro de la EIAM.

Santiago Hernández de Finanzas y Comercio Exterior, obtuvo 83 votos y desde ahora será el puente entre los demás estudiantes y las directivas de la Escuela.

Por su parte, Santiago Zuluaga resultó ganador con 44 votos y tendrá la misión de liderar diferentes iniciativas al interior del programa de Administración de Empresas.

Yojan Fernando Sánchez, de Contaduría Pública, obtuvo 74 votos y será el encargado de unir las ideas de sus compañeros de su mismo programa y los de Administración de Negocios, Logística Empresarial, Administración Ambiental y Comercio Internacional, para así darles voz al momento de tomar las decisiones institucionales.

En el proceso electoral se vieron involucrados tanto los estudiantes como los directivos y docentes de la EIAM y de la Escuela de Política, quienes se comprometieron por tener una experiencia totalmente cercana y fidedigna a unas elecciones populares.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE