La internacionalización un sello de La Sergio

school_of_criminal_justice_rutgersLa Universidad Sergio Arboleda, siguiendo uno de sus 4 pilares, la Internacionalización, y teniendo como estandarte la Excelencia Académica, continúa en la búsqueda de crear vínculos con universidades de otros países.

Es así como el Instituto en Derecho Penal y Ciencias Criminalísticas de la Universidad Sergio Arboleda, y School of Criminal Justice, Rutgers, the State University of New Jersey, estrechan los lazos con el fin de que en un futuro se establezcan acuerdos para temas de cooperación académica.

Por ahora las dos universidades comenzarán a trabajar temas específicos como: intercambio de estudiantes, profesores, documentos y material de investigación, todo esto enfocado a coordinar proyectos de investigación y el desarrollo de un programa académico en conjunto.

Este memorando de entendimiento, desde el momento que se firme por todas las partes, tendrá validez durante 5 años. Toda implementación de algún acuerdo será decidido y pactado entre las dos universidades.