Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO, CAMPEONA

El equipo de fútbol femenino se quedó con la medalla de oro en los juegos de ASCUN

campeonas_futbolComo un regalo de 30 años para la Universidad Sergio Arboleda, la Selección femenina de Fútbol se coronó campeona de los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN.

En el partido de la final se impuso cinco goles por cero frente a su similar de la Escuela Nacional del Deporte, demostrando buen juego colectivo y efectividad en el ataque.

Lisseth Moreno y María Varón anotaron en dos oportunidades y Claudia Vergel marcó la quinta anotación para la contundente victoria de La Sergio.

Nuestra Selección clasificó a la final tras vencer en todos sus compromisos en la fase de grupos a las universidades del Valle (11-0), Uniautónoma del Caribe (5-0) y Uniquindio (12-1). En la semifinal, ante la Universidad EAFIT de Medellín, nuestro combinado se impuso 6 a 0.

Las dirigidas por Leonardo Camacho, además del título, terminaron el torneo con la malla menos vencida, premio al juego limpio y reconocimiento a la goleadora del certamen, María Alejandra Varón, estudiante de Ingeniería Industrial.

Estos Juegos Nacionales se realizaron en Cali y La Sergio estuvo representada en las disciplinas de fútbol femenino, tenis de mesa, ajedrez y baloncesto masculino.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE