Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

La Sergio celebra la segunda edición de su Premio Anual de Investigación

ANDREA GONZÁLEZ En la edición 2014 de la Muestra Audiovisual Ventanas, que organiza la Universidad Javeriana, dos crónicas de la estudiante de X semestre, Andrea González, realizadas para la asignatura Crónica Radial –orientada por el profesor Héctor García, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación– fueron seleccionadas dentro de los mejores trabajos de la muestra.

‘Ventanas’, que se realiza cada año en el mes de octubre, busca promover y reconocer los trabajos de estudiantes de comunicación en radio, audiovisual, publicidad y fotografía. En esta oportunidad, seleccionó para la exhibición las crónicas radiales “Un recorrido por la feria del libro”, que en diez minutos recrea la dinámica de la muestra literaria más grande de Colombia; y “Crónica de una caída anunciada”, que en cinco minutos recorre la tragedia del derrumbe de las torres Space, en Medellín.

Andrea cursa X semestre. Ha sido presentadora de La Sergio informa y actualmente hace sus prácticas en el Canal Capital. Durante la carrera se ha destacado, además de su talento, por su gran sentido de responsabilidad y disposición para el trabajo. Así lo reconocen sus profesores.

Estudiante de nuestra Escuela gana primer lugar del Concurso de Crónica del Externado

susana_nogueraSusana Noguera, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo de La Sergio, ganó este certamen organizado por la Universidad Externado de Colombia.

La crónica “Relato de una regresión” fue elegida por unanimidad por el jurado conformado

por Hayfa Numa, Óscar Bustos y Diego Aristizábal. El grupo de especialistas destacó el “acertado manejo narrativo, el correcto uso de las fuentes, sus contrastes, así como la mención de los datos que la fortalecen”. La estudiante obtuvo un premio en dinero y un bono de $200.000 en libros.

¡Felicitaciones Susana!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE