Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

La Sergio despide a sus estudiantes extranjeros

estudiantes extranjeros-universidad-sergio-arboelda

En esta oportunidad, contamos con la visita de Rui Revueltas, Lidia Rodríguez y Héctor Martínez, de la Universidad Nacional Autónoma de México; Juan Sebastián Pombo, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES (Argentina); Stephany Pulecio, de la Universidad EAFIT; Melissa Abril Solarte, Angélica Libreros y Ayling Rocha, de la Universidad Autónoma de Occidente (Cali); Carolina Velasco, Camilo Andrés Rueda y Camilo Gómez, de la Pontifica Universidad Javeriana y Valentina Muñoz Escobar, de la Universidad de Manizales.

“Me explicaron cómo era La Sergio y tomé esta decisión. En cuestión de exigencia académica los docentes son muy estrictos”, aseguró Lidia Rodríguez, quien ya se encuentra en México, compartiendo con sus compañeros sus experiencias en Colombia.

Para Ayling Rocha, estudiante de comunicación social y periodismo, de la Universidad Autónoma de Occidente, su paso por La Sergio llenó todas sus expectativas, tanto, que decidió cambiar de universidad y continuará su formación profesional en nuestra Institución.

En palabras de ellos:

hector_martinez

Héctor Martínez
Universidad Autónoma de México
Estudiante de Ingeniería Industrial

“Esta fue una experiencia única e inolvidable que valió mucho la pena. La Sergio me recibió de gran manera, no lo dudé y la adopté como mi segunda casa. Estoy muy feliz de haber cursado este semestre de intercambio, ya que además del conocimiento adquirido me llevo conmigo amigos y experiencias inolvidables. Ahora es el momento de volver a México pero me voy con la certeza de que pronto volveré. ¡Gracias por todo, Colombia!”.


 

lidia_rodriguezLidia Rodríguez
Universidad Autónoma de México
Estudiante de Economía

“Llegar a Colombia ha sido una gran experiencia y un cambio radical, desde vivir sola hasta probar otro tipo de sabores. Venir a una escuela privada como La Sergio ha cambiado mi concepto acerca de estas instituciones; tener otro enfoque sobre mi carrera, que es economía, me ha servido para ser más disciplinada y reafirmar mis ideales. El objetivo se cumplió al llenarme de nuevos conocimientos y experiencias. Colombia es un país muy diverso, con paisajes hermosos que te recuerdan la riqueza natural de Latinoamérica. Mi estancia en la ‘U’, como la llaman acá, sin duda alguna será de esas cosas que no se olvidan. Me llevo la calidez de este país, la amabilidad de las personas y la disciplina de la Sergio Arboleda. Gracias”.


ayling_rochaAyling Rocha
Universidad Autónoma de Occidente, Cali
Comunicación Social y periodismo

“Principalmente agradezco a Dios, a mis padres y a la Universidad Sergio Arboleda por brindarme y permitirme vivir esta experiencia enriquecedora y satisfactoria de poder llenarme de conocimientos de los mejores docentes profesionales del país, que ofrece esta prestigiosa universidad de alta calidad. Hoy finaliza nuestro semestre académico y me siento orgullosa… me voy feliz, fue una experiencia maravillosa. Me voy con gratos recuerdos, amigos, oportunidades inolvidables. La universidad nos recibió y nos acogió de manera excelente. Mil y mil gracias. Invito a todos los estudiantes a participar de esta experiencia de intercambio que es inolvidable”.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE