Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

La Sergio despidió el semestre con el USAFEST 2015

usafest1

El pasado 15 de mayo, la Universidad Sergio Arboleda y la dirección de Bienestar Universitario, en alianza con la emisora juvenil Los 40 Principales, realizaron un concierto con importantes artistas de la escena nacional para despedir el semestre académico.

El Usafest 2015 fue una tarde de música, premios y buena comida, planeado con el fin de ofrecer a los estudiantes un espacio sano y seguro para celebrar responsablemente su despedida de semestre.

Pedrina y Rio cantaron ¨Enamorada¨, una canción con un contenido inusual para quien la escuche, diferente a toda declaración de amor que se pueda apreciar en otros temas, usando palabras con diminutivos, un lenguaje simple y poco común.

La segunda presentación estuvo a cargo de Esteman, un cantante que plante una nueva propuesta musical, que combina el pop eléctrico, las coreografías, los discos ochenteros y las letras provocadoras, creando un estilo único y característico. Su baile, con máscaras de cebras, fue uno de los momentos más curiosos de la tarde.
usafest
Por último, estuvo The Mills, los más esperados según lo expresó el público Sergista. Esta agrupación la componen cinco integrantes: su vocalista, Álvaro Charry; su guitarrista, Jorge Bello; el bajista, Juan Gutiérrez; el teclista, Diego Cáceres; y el baterista, Diego Cadavid. En definitiva se lucieron interpretando varios de sus éxitos como Hombre Lobo en París y Guadalupe, este último con un significado especial, que hace alusión a la pérdida del hijo de 8 meses de gestación de Álvaro Charry, también conocido como ¨Bako¨.

En el marco del concierto también se inauguró el nuevo Centro Deportivo de la Universidad, situado en la calle 75 Nº 13-54, una nueva instalación que será destinada para las distintas actividades de los equipos institucionales de fútbol, voleibol y basquetbol.

“Me parece cheverísimo que la Universidad haga este tipo de eventos e inauguraciones, sobre todo para final de semestre pues a todos nos gusta mucho celebrar. Ojalá continúen con este tipo de actividades y traigan más artistas invitados”, aseguró Mariana García, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, quien junto a un centenar más de Sergistas, disfrutó de una despedida académica al son de las mejores canciones.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE