La Sergio estrena Decanatura de Estudiantes

0368¿Sabías que los estudiantes tienen su propia Decanatura en La Sergio? Ahora encontrarás un área en la Universidad dedicada a cubrir todas tus necesidades como alumno: la Decanatura de Estudiantes porque para la U, tu voz sí cuenta.

Te acompañaremos en tu paso por la Universidad, pues tus metas académicas y personales son nuestra razón de ser. Queremos que seas un Sergista que lídere proyectos y día a día se formule nuevos retos, a través del deporte, la academia, la espiritualidad y las expresiones artísticas.

Somos un equipo joven que tiene como propósito trabajar para que tu paso por la Sergio sea una experiencia inolvidable. No solo ofrecemos servicios a estudiantes de pregrado y postgrado, sino que también contamos con un amplia oferta que va dirigida a funcionarios y egresados que conforman toda la comunidad Sergista.

Trabajamos en conjunto con el Centro de Formación Deportiva y el Centro Médico de la Universidad para ofrecerte escenarios que tengan como objetivo mejorar tu bienestar y salud, para complementar tus tiempos libres mediante actividades divertidas y productivas de manera extracurricular.

“Se crea esta nueva área con un nombre inclusivo ante la comunidad universitaria con el fin de que los Sergistas tengan otra percepción de lo que significa bienestar universitario. Le brindaremos mayor participación a los estudiantes, mejoraremos el ambiente y ofreceremos una cobertura total de servicios”, explica la directora de la Decanatura de Estudiantes, Diana Carolina Bretón.

¡Novedades!
Tutorías

Podrás solicitar las tutorías que sean necesarias para que aclares tus dudas con respecto a un tema. Este es un espacio que en la Decanatura de Estudiantes te ofrecemos para que también refuerces conocimientos y profundices en una materia. Lo único que debes hacer es acercarte, programar y asistir a tu tutoría que tiene una hora de duración con docente experto en el tema, de acuerdo a las franjas que sean establecidas por tu Escuela.

Consejo Estudiantil

Desde la Decanatura de Estudiantes impulsaremos la participación de la comunidad estudiantil, es por esta razón que lideraremos las elecciones de los representantes estudiantiles de las diferentes Escuelas de la Universidad, por ello, queremos invitarte a que escuches las propuestas de los Sergistas que te representarán ante la directivas de la Institución, creando en ti una cultura democrática y sentido de pertenencia.

En Break

Te invitamos a que todos los miércoles nos escuches en Radio Virtual en la franja de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., donde el bienestar y la participación serán el eje principal de nuestras emisiones. Recuerda que escuchando “En Break”, conocerás todos los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Sesiones de coaching

En la Decanatura de Estudiantes buscamos potenciar tus habilidades para que alcances tus objetivos académicos y puedas mejorar tus resultados durante el semestre, por eso, aquí podrás agendar sesiones con un coach para que te guíe en todo tu proceso universitario.