La Sergio firma convenio con School of Criminal Justice, Rutgers, the State University of New Jersey

Creative Commons: Oficina de Comunicaciones de la Universidad de Rutgers, Newark
La Sergio Arboleda, continuando con su proceso de internacionalización, firmó un convenio de cooperación con School of Criminal Justice, Rutgers, the State University of New Jersey, Estados Unidos, el cual estipula, entre otras cosas, que los miembros de ambos claustros podrán realizar intercambios académicos.

En el documento también se acuerda que las dos universidades desarrollarán conjuntamente proyectos de investigación, y que se intercambiarán documentos y material de dichos proyectos que se desarrollen en común.

Es así como La Sergio continúa consolidando alianzas con universidades extranjeras, con el firme propósito de abrir las puertas del mundo a sus estudiantes y formar profesionales globales para el mundo de hoy.