Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO FIRMA CONVENIO ACADÉMICO INTERNACIONAL

convenio-justo[1]

Con el firme objetivo de seguir apostándole a la internacionalización, la Universidad Sergio Arboleda abrió una nueva puerta para sus estudiantes en México.

Gracias al convenio firmado recientemente entre el rector de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra (UHJS), Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén y Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, los estudiantes de ambas instituciones podrán gozar de una serie de beneficios académicos, los cuales potenciarán sus habilidades en la investigación.

Esta alianza estratégica busca promover la investigación científica o tecnológica, así como la producción, desarrollo y transmisión del conocimiento y de la cultura universal y nacional, aprovechando las fortalezas de las respectivas instituciones.

De igual forma, La Sergio y La UHJS colaborarán en las áreas de docencia e investigación y en los programas de mutuo interés académico institucional para la generación de conocimiento y que este sea compartido no solo con sus estudiantes sino además con la sociedad mexicana y colombiana.

Este acuerdo potenciará el desarrollo de diversas actividades académicas como cursos de actualización, educación continuada, iniciativas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como también programas de pregrado y postgrado.

Con este convenio La Sergio continúa ampliando sus convenios internacionales y abre el abanico de posibilidades para que los estudiantes sigan haciendo del mundo su salón de clases.

Ver Resolución

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE