Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO INAUGURA SEDE EN LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO EN SANTA MARTA

comunicacion_sede_santa_marta

Con el tradicional corte de cinta y la bendición a la estructura, la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Comunicación Social y Periodismo, inauguraron el nuevo edificio de estudios del programa de Comunicación.

Este moderno edificio, bendecido por el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, Luis Adriano Piedrahita, está dotado con un sistema tecnológico avanzado, apropiado para el desarrollo de las temáticas propias de la comunicación.

La inauguración del edificio estuvo a cargo de las directivas de la Institución, entre ellas, el rector de la Universidad, Rodrigo Noguera Calderón; el rector de la seccional, Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General de la Universidad, Camilo Noguera Abello; Jorge Arturo Salazar Manrique; Juan Alberto Polo Figueroa; Herman Andrés Palacios y el Consejo Directivo de La Sergio.

Al acto de inauguración asistieron estudiantes y egresados del programa, líderes de proceso y administrativos de la Institución, quienes no ocultaron su felicidad por los logros en materia de infraestructura y calidad que alcanza la Escuela de Comunicación Social y Periodismo.

El rector, Rodrigo Noguera Calderón, expresó ante los asistentes el orgullo por la consolidación de la nueva estructura académica y habló sobre la importancia de “demostrar que el fundamento de la educación en el país y el mundo es la calidad. Y, precisamente en eso, se enfatizaron los fundadores de la Universidad”. comunicacion_sede_santa_marta1

Asimismo, hizo énfasis en que esa calidad solo es posible con la creación y adaptación de espacios confortables para el estudio de los jóvenes. “Este edifico inteligente está diseñado para que los alumnos estudien y analicen problemáticas de la Comunicación, sin pensar en inconformidades o condiciones externas que obstaculicen su proceso”.

La nueva edificación consta de tres plantas, en un área construida de más de 1.200 metros cuadrados, dividas en 12 aulas dotadas con las mejores condiciones tecnológicas. De igual manera, los estudiantes tendrán a su disposición dos aulas de sistemas, una con computadores convencionales, con el software indicado para las funciones desarrolladas en cada sesión de clases y la otra con equipos Mac, dispuestos para trabajos en temas de diseño, fotografía y video.

El centro de estudios tendrá una sala de investigación adaptada para cinco personas; una sala de estar, con capacidad para ocho personas, un ascensor y una planta eléctrica propia. Por su parte, los docentes dispondrán de un salón para diez profesores.

El semestre entrante será la bienvenida a los primeros estudiantes que tendrán sus clases en las nuevas instalaciones del programa de Comunicación. El traslado de la parte administrativa de la Escuela se tiene previsto para finales del presente mes.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE