LA SERGIO LE DICE ADIÓS A ERNESTO DUQUE

ernesto duque BNLa Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería se entristecen enormemente por la partida de Ernesto Duque, un sabio, un docente de esos que son escasos, que da su alma por sus alumnos, que lidera con el ejemplo. Para él sólo había una manera de hacer las cosas: hacerlas correctamente. Fue hombre muy crítico, gracias a su voraz apetito por la lectura, por la investigación, por el conocimiento, por ir más allá.

Ernesto Duque fue implacable contra la carencia de calidad en el trabajo, incisivo investigador con innumerables resultados y dueño de una férrea energía para indagar, transmitir y, en últimas, educar.

Paralelamente, un hombre sencillo, dulce y con una generosidad descomunal. Sus palabras generaban sonrisas. Su legado de rectitud, saber e integridad revelan cuán lejos puede llegar el ser humano.

Las exequias de Ernesto Duque tendrán lugar este miércoles, 6 de abril, a las 3:00 p.m., en la iglesia Santo Domingo Savio, carrera 51 # 104B – 25.