LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA PRESENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SAXOFÓN BELLAS ARTES CALI

foto Plutarco Guio taller nacional de saxofon

El Festival Internacional de Saxofón es uno de los eventos más importantes para los saxofonistas del país. Durante los días 24 a 26 de febrero de 2016 la programación de conciertos, conversatorios y clases magistrales ofrece a los saxofonistas del país una gran oportunidad de compartir con sus colegas y familiarizarse con nuevas tendencias. Nuestra Escuela de Artes y Música estará representada por el profesor Plutarco Guío, director de la Big Band de la Universidad.

El profesor Guío dará charlas e interpretará algunos temas en este Festival. De esta forma los asistentes podrán escuchar y conocer de primera mano cómo se vive la música en la Universidad Sergio Arboleda.

La participación de nuestro profesor también será una fuente de nuevas ideas para incorporar a los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Artes y Música.

¿Desea conocer algo de la trayectoria de nuestro profesor Plutarco Guio?

Cherooke PLutarco Guio Big Band

Funkero South People