LA SERGIO, PRESENTE EN LA CARRERA CARTOON

La edición 2015 de la Carrera Cartoon contó con la participación de La Sergio, única institución de educación superior presente en esta competencia de atletismo para niños y que hace parte del Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica.

Nuestra Universidad promovió disciplinas como la astronomía, las matemáticas, el arte y la música e invitó a aproximadamente 2.500 asistentes a conocer los cursos y programas que ofrece para estimular las habilidades académicas y el amor por la academia desde edades tempranas.

Durante el desarrollo del evento La Sergio realizó dinámicas de destreza, con la participación masiva de los asistentes. Los mejores participantes fueron premiados por la Institución.