LA SERGIO REALIZA EL PRIMER FORO EN COLOMBIA SOBRE “GESTIÓN Y GERENCIA DE CLUBES”

foroEl Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda y Prime Business School organizan el primer foro en “Gestión y Gerencia de Clubes” que se realiza en el país, y que tendrá lugar este jueves, 5 de mayo, en el Auditorio y Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

La jornada académica, que reúne a importantes referentes del sector deportivo de Colombia, España y América Latina, girará en torno a modelos de gestión efectivos y a las experiencias de diferentes clubes alrededor del mundo.

Esta actividad se suma a las iniciativas que lidera La Sergio en el sector deportivo y que incluye dos programas de postgrado: la Maestría en Administración de Negocios (MBA), el MBA y Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano”. Ambos realizados en asocio con el Real Madrid Fútbol Club.

Conferencistas invitados:

Pere Solanellas (España): Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en la Dirección General de empresas del sector deportivo.
Enrique Camacho (Colombia): Presidente de Millonarios F.C. desde 2014.
Juan Carlos De la Cuesta (Colombia): Presidente de Atlético Nacional.
César Pastrana (Colombia): Presidente de Independiente Santa Fe desde 2010.
Fernando Acatto (Argentina): Gerente General de Newell’s Old Boys.
Gustavo Silikovich (Argentina): Gerente General de River Plate.
Luccas Labbad (Argentina): Gerente General de Boca Juniors.