Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO REALIZA POR PRIMERA VEZ GRAN JORNADA ELECTORAL

El próximo 31 de agosto en la Universidad Sergio Arboleda se llevará a cabo el proceso electoral más grande de su historia, pues se elegirán a los Representantes Estudiantiles de todos los Programas Académicos de la Institución.

REPES2-01El próximo 31 de agosto en la Universidad Sergio Arboleda se llevará a cabo el proceso electoral más grande de su historia, pues se elegirán a los Representantes Estudiantiles de todos los Programas Académicos de la Institución, en una gran jornada que busca que los Sergistas se involucren y comprometan en la elección de quien los representará con sus peticiones y sugerencias ante el Consejo Académico de su respectiva Escuela.

La figura de Representante Estudiantil abre un espacio democrático, a través del cual los estudiantes pueden participar libremente para elegir a uno de sus compañeros durante un año académico, quien será vocero y líder para transmitir sus intereses, propuestas, planes, programas y actividades ante los directivos de cada escuela. Por ello, este representante deberá distinguirse ante la comunidad educativa por su rendimiento académico, su espíritu cívico, su actuar ético y su capacidad de liderazgo, así como por su posición analítica, crítica e investigativa.

En virtud de lo anterior, las siguientes son las funciones del Representante Estudiantil:

    • Ser la voz de los estudiantes de su programa, en las sesiones del Comité Académico de la Escuela.
    • Velar por los intereses de los estudiantes a la luz del Reglamento Estudiantil.
    • Participar activamente en los eventos académicos y formativos que determine la Universidad o el Programa.
    • Presentar propuestas ante el Comité Académico de la Escuela o el Decano del Programa.

Le presentamos a los estudiantes que se postularon como candidatos en el proceso electoral más importante de La Sergio cinco beneficios que obtendrán al ser elegidos como Representantes Estudiantiles de su programa:

  • 1. Reconocimiento ante las directivas de la Universidad, el comité académico de su programa y compañeros, por su liderazgo y capacidad de comunicación.
  • 2. Representarán los intereses de sus compañeros ante el Comité Académico de sus programas, un aspecto indispensable en la toma de decisiones para mejoras de las Escuelas.
  • 3. Marcarán una huella importante en sus hoja de vida, ya que esta es una experiencia enriquecedora en el proyecto personal y profesional.
  • 4. Por su labor como Representantes Estudiantiles, recibirán un reconocimiento formal el día de su graduación.
  • 5. Serán promotores de los derechos y peticiones de sus compañeros y, en consecuencia, un apoyo clave en el cumplimiento de los deberes de los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda.
Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE