LA SERGIO REÚNE A POLÍTICOS Y ACADÉMICOS PARA ANALIZAR LOS ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO Y LAS FARC

2foro-acuerdos-interna
Este miércoles 14 de septiembre, la Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo el Foro: El acuerdo entre el Gobierno y las Farc frente a la integridad de la Constitución, en el que participarán destacados constitucionalistas, exministros, senadores y representantes de la academia.

Rodrigo Uprimmy, exdirector de Dejusticia; Aurelio Suárez, analista y excandidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá; Alfonso Prada, director del SENA y exconcejal de la capital; Antonio Navarro Wolff, senador de la República y Jaime Castro, exalcalde de Bogotá son algunos de los invitados al evento, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Hall 74, desde las 8:00 a.m.

El foro, en el que también participarán el senador del Centro Democrático, Iván Duque y el ex viceministro de Justicia, Rafael Nieto, analizará los acuerdos pactados recientemente entre el Gobierno y las Farc, a la luz de la economía, los desafíos e implicaciones constitucionales que representan, la participación política y la Justicia Especial.

En representación de la academia intervendrán Juan Lozano Lozano, decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, Miguel Ceballos, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la misma universidad y Andrés Dávila, director del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana.