Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EN LA SERGIO, COMIENZA CLAFO COLOMBIA 2016

CLAFOBogota-03

Comenzó el Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo –ClaFO- Colombia 2016, es una novedosa iniciativa internacional de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitas de Argentina junto a la Universidad Sergio Arboleda, que cuenta con el apoyo de múltiples organizaciones nacionales e internacionales. Su objetivo principal es acercar a Colombia una de las tendencias más importantes en materia de gestión de personas.

En noviembre de 2015 se llevó a cabo el primer CLaFO, La primera ciudad que recibió el evento fue Mendoza, Argentina. Participaron 25 speakers, 30 empresas y organizaciones sponsors, y 800 asistentes, lo cual ratifica la importancia del bienestar corporativo en la agenda de los decisores.

En el CLaFO Colombia 2016, de la que Universidad Sergio Arboleda es organizadora, expondrán expertos de primer nivel internacional provenientes de Argentina, Brasil, Chile y Colombia quienes lideran, desde sus posiciones profesionales y académicas, esta novedosa tendencia.

El CLaFO Colombia 2016 tiene cuatro ejes temáticos: Transformación Humana, Bienestar Corporativo, Medición de Felicidad en el Trabajo y por último Felicidad y Educación. En el evento que se lleva a cabo en Hall 74 Centro de eventos, se tocan temas como:

        • Construcción de un departamento de bienestar corporativo.
        • Transformación humana y resiliencia organizacional.
        • Gestión de las nuevas generaciones de jóvenes profesionales, impacto de la felicidad en la educación a todo nivel.
        • Medición y certificación del valor de las empresas para sus funcionarios y su entorno.
        • Desafíos locales y regionales para los líderes en 2017.

Hoy la felicidad en el trabajo se está transformando en un movimiento mundial, reflejando la capacidad que tienen las empresas de generar bienestar a sus trabajadores. Muchas de las corporaciones más grandes de Latinoamérica ya trabajan firmemente en este sentido. Las nuevas generaciones de jóvenes profesionales valoran seriamente esta capacidad organizacional.

Clafo-congreso

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE