LA SERGIO INAUGURA NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE PUBLICIDAD INTERNACIONAL

Juan Pablo Rocha, decano de la Escuela de Publicidad Internacional, destacó que el concepto de la nueva edificación busca que profesores y estudiantes puedan compartir espacios “de igual a igual”.

ESCUELA-DE-PUBLICIDAD-UNIVERSIDAD-SERGIO-ARBOLEDA

La Universidad Sergio Arboleda inauguró el nuevo edificio de su Escuela de Publicidad Internacional con el que la institución busca brindar a sus estudiantes espacios “creativos, estimulantes” y que reflejen el espíritu publicitario. Juan Pablo Rocha, presidente de J. Walter Thompson y decano de la Escuela encabezó la apertura.

La nueva edificación tiene un área de 795 metros cuadrados, un sótano y dos plantas, adecuadas con mobiliario que recrea un espacio más parecido a una agencia publicitaria que a las tradicionales aulas de clase.

“Queríamos hacer una Escuela moderna y transparente, un espacio abierto, sin cubículos ni divisiones. De hecho, mi oficina es compartida con otra persona y es una sala de juntas donde también pueden trabajar los estudiantes. El concepto es pasar de la verticalidad a la horizontalidad para que todos podamos compartir espacios de igual a igual”, explicó Rocha.

El nuevo edificio se suma al desarrollo de infraestructura que adelanta la Universidad Sergio Arboleda y que, en meses pasados, dio como fruto la inauguración del Centro de Eventos Hall 74, un moderno auditorio multifuncional que se adapta a los requerimientos de cualquier tipo de evento.