LA UNIVERSIDAD ESTRENA CARRERA DE PUBLICIDAD

Acorde con su proyección y visión internacional, nuestra universidad abre un nuevo programa de publicidad, adscrito a la Escuela de Marketing y Negocios Internacionales. Publicidad con énfasis en mercados internacionales tiene como misión la formación de líderes profesionales en construcción de la comunicación comercial y empresarial, con pensamiento crítico, creativo y estratégico, arraiga- dos en principios éticos y humanísticos.
Este programa se caracteriza por su dinámica gerencial en el campo publicitario, con perfil integrador de los ámbitos nacional e inter- nacional, basado en la mentalidad global en materia de comunicación, proyección de marca, generación de identidad corporativa y diseño estratégico.
La publicidad es otra forma de ver la vida, conocer la humanidad y dirigir el camino hacia la excelencia. Pensar y sentir como líderes, bajo principios éticos y humanos con visión global, es la mejor manera de formar un profesional integral.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...