LA UNIVERSIDAD ESTRENA CARRERA DE PUBLICIDAD

Acorde con su proyección y visión internacional, nuestra universidad abre un nuevo programa de publicidad, adscrito a la Escuela de Marketing y Negocios Internacionales. Publicidad con énfasis en mercados internacionales tiene como misión la formación de líderes profesionales en construcción de la comunicación comercial y empresarial, con pensamiento crítico, creativo y estratégico, arraiga- dos en principios éticos y humanísticos.
Este programa se caracteriza por su dinámica gerencial en el campo publicitario, con perfil integrador de los ámbitos nacional e inter- nacional, basado en la mentalidad global en materia de comunicación, proyección de marca, generación de identidad corporativa y diseño estratégico.
La publicidad es otra forma de ver la vida, conocer la humanidad y dirigir el camino hacia la excelencia. Pensar y sentir como líderes, bajo principios éticos y humanos con visión global, es la mejor manera de formar un profesional integral.