LA SERGIO DESPIDIÓ A SUS EGRESADOS 2016-1

banner confirmacion sergio arboledaCon abrazos y sonrisas finalizó el evento de despedida que organizó la Universidad a los próximos egresados Sergistas. Al evento acudieron aproximadamente 350 estudiantes de décimo semestre de las diferentes Escuelas.

La celebración tuvo lugar en Andrés D.C, el viernes 20 de mayo, con un almuerzo para los estudiantes y directivos que asistieron. Durante el encuentro, los Sergistas disfrutaron de un momento emotivo y agradable, acompañado de música y amigos.

Los futuros egresados compartieron sus experiencias vividas durante su paso por la Universidad y lo que aprendieron para sus vidas tanto a nivel profesional como en lo personal: “De la Sergio me llevo un amor gigante por la comunicación y el periodismo”, cuenta Lina Muñoz, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Diana Marcela Becerra, estudiante de la carrera de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda, precisa que: “De La Sergio me llevo muchos recuerdos y experiencias gratas”. Durante la celebración, los estudiantes compartieron sus fotografías en las diferentes redes sociales con el Hastag: #SergistaParaSiempre.