LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA EN REDCOLSI

estudiantes_redcolsi

Estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing y PRIME Business School participarán con seis proyectos de investigación en la reunión anual que organiza RedCOLSI, en la Universidad Agustiniana, sede Bogotá, los días 11, 12 y 13 de mayo.

En este encuentro hay dos modalidades en las cuales EIAM participará: el Semillero Carpe Diem, con dos propuestas de investigación y tres proyectos en curso, y el Semillero Sinei, con una propuesta de investigación.
Esta es la lista de nuestros representantes:

• Propuesta No. 1
      Modalidad: Propuesta de Investigación
      Revisión de la implementación de políticas públicas en la promoción del sector Servicios, implementadas por Colombia, comparativamente con las aplicadas en otros países de la región.
      Semillero Carpe Diem Tutor Carmen Astrid Romero Estudiantes que presentaran la propuesta Angela María Coloma Prada

• Propuesta No. 2
      Modalidad: Propuesta de Investigación
      Avances con respecto al Acuerdo de Obstáculos Técnicos al Comercio, OTC, de la Organización Mundial del Comercio, OMC, y en los acuerdos bilaterales de comercio en el mundo.
      Semillero Carpe Diem Tutor Juan Carlos Rondón Estudiantes que presentaran la propuesta Diana Teresa Acuña

• Propuesta No. 3
      Modalidad: Proyecto en curso
      E-commerce como herramienta para empresas intermediadoras de servicios.
      Semillero Carpe Diem Tutor Carmen Astrid Romero Estudiantes que presentaran la propuesta Norma Alexandra Pérez López

• Propuesta No. 4
      Modalidad: Proyecto en curso
      Productividad en el sector Servicios: revisión de la literatura.
      Semillero Carpe Diem Tutor Carmen Astrid Romero Estudiantes que presentaran la propuesta Manuel Emilio Fonseca Montoya

• Propuesta No. 5
      Modalidad: Proyecto en curso
      Plan de internacionalización para una empresa del sector Servicios.
      Semillero Carpe Diem Tutor Carmen Astrid Romero Estudiantes que presentaran la propuesta Ana Lorena Villalba Gil y Santiago Agudelo González

• Propuesta No. 6
      Modalidad: Proyecto en curso
      Multinacionales de países emergentes: el caso del grupo colombiano Nutresa