Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO FUE LA ANFITRIONA DEL XII FORO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN (FISEC)

El 17 y 18 de noviembre La Sergió recibió a más de 15 expertos en Comunicación Estratégica de México, Argentina, Chile, Perú, España, Portugal, Ecuador y Colombia. Ellos presentaron propuestas y retos que enmarcan las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI.

foro iberoamericano sobre estrategias de comunicacion FISEC en la Sergio Arboleda
La Nueva Teoría Estratégica en Comunicación (NTE) para la Cohesión y la Articulación Social fue el tema central del Xll Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), que tuvo como sede a la Universidad Sergio Arboleda, a través de su Escuela de Ciencias de la Comunicación y su programa de Comunicación Social y Periodismo.

El 17 y 18 de noviembre La Sergió recibió a más de 15 expertos en Comunicación Estratégica de México, Argentina, Chile, Perú, España, Portugal, Ecuador y Colombia. Ellos presentaron propuestas y retos que enmarcan las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI.

Los ponentes dieron a conocer importantes investigaciones y experiencias desde la teoría aplicada, la complejidad de contextos y escenarios donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.

Los más de 200 asistentes participaron en conversatorios sobre la comunicación estratégica desde aspectos como la teoría y la práctica, los modelos que proponen las nuevas corrientes, las buenas prácticas y las experiencias vividas en el oficio.

El presidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, Rafael Alberto Pérez, aseguró que el foro “fue una de las mayores y mejores concentraciones de talento en comunicación estratégica por metro cuadrado que uno pueda encontrar”.

“El nivel de los participantes, y sobre todo el nivel de sus intervenciones, me dieron a lo largo de esos dos días, la razón”, explicó Pérez.

En este importante foro el doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Francisco Aguadero Fernández, hizo entrega de su obra “Relaciones públicas y comunicación: un enfoque estratégico” a la doctora Alexandra Clavijo, Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda. Trabajo que será consultado por profesores y alumnos para estar a la vanguardia de la NTE.

El próximo año la cita será en Buenos Aires, Argentina, donde su presidente Rubén Canella, recibirá a los expertos en comunicación estratégica. Sin duda alguna la comunidad Sergista estará aportando investigación y experiencias en este importante evento.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE