LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA LE APUNTA A TENER NUEVA SEDE EN ESTADOS UNIDOS Y UN MBA

universidad sergio arboleda internacionalizacion

“Entre los logros que ha tenido al frente del centro académico está la internacionalización por medio de convenios con universidades en el exterior en los que se le ofrece a los estudiantes doble titulación. También, la implementación de una sede de la Universidad Sergio Arboleda en España y próximamente, la inauguración de una en Estados Unidos.

A parte del ambicioso proyecto de expansión de La Universidad Sergio Arboleda en Colombia y el mundo, nuestro rector también habló sobre el nuevo centro de eventos, que no solo servirá para desarrollar actividades propias del ámbito académico, sino también, actividades culturales y eventos de la ciudad. “Ese es un centro que acabamos de crear y que estamos próximos a inaugurar. Un aporte también a la ciudad, pues allí no solo se realizarán eventos propios de cada una de las carreras con énfasis en estudios internacionales, de música y culturales. También queremos que cobije muchas ramas como el teatro, como las presentaciones de orquestas, sinfónica, de eventos académicos y comerciales; de presentaciones de productos comerciales y tecnológicos. Es un centro múltiple que le hacía falta a la ciudad”.

Los invitamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace: www.larepublica.co/la-u-sergio-arboleda-le-apunta-tener-nueva-sede-en-estados-unidos-y-un-mba196