LA SERGIO PRESENTA SU MAESTRÍA EN POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

La Maestría en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda ofrece a los estudiantes una aproximación rigurosa a los elementos fundamentales de la Ciencia Política. En ese sentido, busca ir más allá de las áreas tradicionales de la Ciencia Política como disciplina (Teoría política y metodología, política comparada, política colombiana y relaciones internacionales), ofreciendo un conjunto de asignaturas que motiven la activa participación en política, como lo son “ética y liderazgo político”, “comunicación política y elecciones”, “gestión pública” y “diplomacia privada y lobby!; al igual que el diseño e implementación de políticas públicas y el análisis de la política internacional.

Hablamos con Santiago Castro, director del programa que es único en el país.