LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA SE UNE A LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE PSICOLOGÍA – ASCOFAPSI

fachada evaluaciónEl pasado 16, 17 y 18 de marzo el programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda fue presentado oficialmente a la Asamblea como nuevo de Miembro Adjunto de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, que tuvo lugar en Santa Marta.

En este encuentro se habló sobre el plan de acción 2016-2020 de Ascofapsi, el cual abarca temas relacionados con la calidad y formación en Psicología, las relaciones institucionales, la gestión del conocimiento y el fortalecimiento organizacional.

“En los 30 años de trayectoria de Ascofapsi, nuestro programa es el miembro número 60 en hacer parte de esta Asociación: la cual vela por la calidad y el fortalecimiento de redes académicas e investigativas que fundamentan la formación disciplinar y profesional en el ámbito de la psicología”, afirmó su actual decana Luz Alexandra Clavijo Perdomo.
Ascofapsi busca “elevar la calidad de la formación científica, profesional y ética del psicólogo en Colombia para lo cual entre otras estrategias, estimulará la cultura de la auto-evaluación permanente y procesos de acreditación”.

Lea también:

sobre ascofapsi

La organización es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro, la cual nace desde 1986 con el fin organizar y coordinar la formación universitaria de los psicólogos para el desarrollo de diversas políticas en la Psicología en Colombia.

Visite el sitio de la asociación.