LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Y JUAN VALDEZ, EN LA CONFERENCIA BALAS 2016

EIAM UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDADel 16 al 18 de marzo se llevó a cabo la Conferencia BALAS 2016 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. En ella investigadores de toda Iberoamérica, interesados en la economía latinoamericana, se reunieron para hablar de sus respectivos trabajos y aumentar el conocimiento que se tiene de la región.

En esta oportunidad,  Lorena Palacios, directora ejecutiva de investigación de EIAM – PRIME Business School y la egresada de la carrera de Finanzas y Comercio Exterior, Lina Tapiero, presentaron el caso “Juan Valdez: una empresa de tradición colombiana, enfrentando un gigante internacional”.

Este documento fue resultado de la participación de Lina y su compañera Paola Cruz en el Semillero de Casos Empresariales Internacionales – SINEI, dirigido por la Dra. Palacios. Si el caso resulta dentro de los mejores del evento, tendrá la oportunidad de pasar al proceso de doble revisión ciega en Harvard Business Publishing para su publicación.