Las aulas de La Sergio son el mundo

30 CANADIENSES NOS VISITARON
Estudiantes de Canadá en La Sergio

estudiantes-canadaNuestra Institución recibió la visita de 30 de los mejores estudiantes de varias prestigiosas universidades de Canadá, quienes tenían el objetivo de lograr un acercamiento cultural e intelectual con la Comunidad Sergista.

Estudiantes de las universidades de Saint Mary’s University, Memorial University, University of New Brunswick, University of Prince Edward Island
University of Western Ontario, University of Toronto, University of Regina, University of Manitoba, University of British Colombia, Moncton University y la Saint Francis Xavier University, escucharon atentamente lo que la Universidad les ofrece y compartieron expectativas y experiencias profesionales y culturales desde sus diferentes claustros.

Esta delegación de estudiantes se caracteriza por estar integrada por los mejores en las diferentes áreas del conocimiento, además se mostraron muy interesados en lograr un acuerdo de intercambio con los Sergistas.

La visita sirvió para promocionar oportunidades de estudio entre estudiantes colombianos y canadienses, se espera establecer convenios que en un futuro permitan el acercamiento de estudiantes entre ambos países.