LAS METAS DEL CENTRO DE INFORMACIÓN PROCOLOMBIA EN LA SERGIO ARBOLEDA FUERON DEL 100%

egresados-especializacion-gestion-direccion-proyectos-sergio-arboleda

A través de la alianza estratégica entre la Universidad Sergio Arboleda y el Centro de Información ProColombia, sede norte, se ha logrado un proceso mutuo de crecimiento que se refleja en el cumplimiento del 100% de los logros trazados durante el año 2015, tal como lo emitió la organización.

Entre los criterios de medición que definen el impacto de los servicios ofrecidos por los Centro de Información, se encuentran: el servicio de divulgación, que brindó atención a 480 personas con satisfacción de más del 96%; el servicio de capacitación realizado a través de los seminarios “Prepárese para exportar” y “Diseñando su estrategia exportadora de bienes”, entre otros, todo lo cual permitió alcanzar la cifra de 1.238 asistentes, entre emprendedores y empresarios.

Finalmente, el servicio de identificación detectó 80 empresas con potencial exportador, las que iniciaron un plan de trabajo con ProColombia, con asesorías en investigación de mercados, trámites de exportación y costos de exportación.

Nos complace compartir estos resultados que enorgullecen a la comunidad Sergista, planteando una vez más la meta de seguir creciendo en el proceso de internacionalización de empresas en el país.