Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LATINOAMÉRICA SE DESTACÓ EN FERIA MUNDIAL DE CIENCIA JOVEN

1256

Estudiantes brasileros recibieron en total 112 premios en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería realizada en el mes de mayo en el estado norteamericano de Arizona. Un estudiante de 17 años sorprendió a los asistentes con un nuevo diseño robótico que permite a través de una prótesis, el movimiento del antebrazo con sensores de fuerza y temperatura por lo tanto fue el mejor proyecto de la categoría de ingeniería biomédica.

Este año participaron 1.700 estudiantes de 77 países donde la delegación más numerosa fue la brasileña con 30 alumnos y 18 proyectos en los que se destacaron libros digitales interactivos y sistemas de comunicación para incendios forestales y eficiencia energética para el tratamiento de agua, en ingeniería ambiental.

Brasil fue el quinto país con más premios en la ceremonia precedida por Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Alemania y se distribuyeron más de $US 4 millones en premios. Países como Colombia, México y Argentina también fueron premiados, la organización reconoció 50 proyectos latinoamericanos de los cuales cinco eran brasileños. La Feria cuenta con 600 expertos que evalúan los proyectos de adolescentes de 13 a 19 años que aún no ingresaron a la educación superior. Los criterios abarcan: capacidad creativa, pensamiento y rigor científicos.


Ver la nota completa: www.scidev.net/

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE