Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LIBRO: EL CARIBE COLOMBIANO A TRAVÉS DE SU TELEVISIÓN

Comunicacion memoria resiliencia portada
EL CARIBE COLOMBIANO A TRAVÉS DE SU TELEVISIÓN
Agenda informativa y realidad regional en telearibe
Diego García Ramírez
Leonardo Herrera Delghams

A pesar del rápido avance de nuevos dispositivos de comunicación como los computadores personales, tablets, teléfonos celulares y todas aquellas tecnologías asociadas a Internet que hacen cada vez más facil y rápido el acceso a contenido informativos y de entretenimiento que anteriormente solo eran accesibles a través de la prensa, la radio y la televisión, por ahora parece que siguen siendo esos medios tradicionales los de mayor penetración y consumo en los hogares colombianos (CNTV, 2011a), pues como se sabe, la velocidad de la innovación tecnológica no es la misma con la que las personas se la apropian y utilizan.

En este sentido, de que la televisión sigue siendo el medio al que mayor atención le prestan los colombianos, tanto en las áreas urbanas como rurales. Internet por su parte todavía no llega a muchas zonas rurales, concentrando su consumo en centros urbanos, especialmente en las ciudades más importantes del país. (Ipsos-Franco Napoleón, 2008)

Ver en el Repositorio

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE