Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LIBRO: LA GUERRA NO LO AGOTA TODO

la_guerra_no_lo_agota-1
LA GUERRA NO LO AGOTA TODO
Crónicas sobre masacres y desarraigos

Leonardo Herrera Delghams – Fausto Pérez Villarreal

En un boletín de prensa del 4 diciembre de 2001, que fue reproducido por los medios de comunicación de todo el país con gran resonancia, los grupos paramilitares anunciaron que: “No realizarán más masacres y que ahora sólo realizarán asesinatos selectivos de no más de tres personas”, reconociendo públicamente y dejando una evidencia histórica de la barbarie que protagonizaron en sus incursiones por los territorios donde tuvieron presencia en el país.
Departamentos como el Cesar, Magdalena y Bolívar quizás han sido los más golpeados por el holocausto desatado por esta estructura guerrerista, cuyos orígenes estuvieron en su lucha por mantener el control militar y político de estas ricas y estratégicas zonas
de la Región Caribe colombiana en donde impusieron una aberrante táctica de guerra, sembrando terror con decapitaciones, ejecuciones y torturas en plazas públicas de los líderes o de personas respetadas por la gente o inclusive de un simple conocido en un pueblo vecino.

Ver en el Repositorio

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE