Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LIBRO: LA GUERRA NO LO AGOTA TODO

la_guerra_no_lo_agota-1
LA GUERRA NO LO AGOTA TODO
Crónicas sobre masacres y desarraigos

Leonardo Herrera Delghams – Fausto Pérez Villarreal

En un boletín de prensa del 4 diciembre de 2001, que fue reproducido por los medios de comunicación de todo el país con gran resonancia, los grupos paramilitares anunciaron que: “No realizarán más masacres y que ahora sólo realizarán asesinatos selectivos de no más de tres personas”, reconociendo públicamente y dejando una evidencia histórica de la barbarie que protagonizaron en sus incursiones por los territorios donde tuvieron presencia en el país.
Departamentos como el Cesar, Magdalena y Bolívar quizás han sido los más golpeados por el holocausto desatado por esta estructura guerrerista, cuyos orígenes estuvieron en su lucha por mantener el control militar y político de estas ricas y estratégicas zonas
de la Región Caribe colombiana en donde impusieron una aberrante táctica de guerra, sembrando terror con decapitaciones, ejecuciones y torturas en plazas públicas de los líderes o de personas respetadas por la gente o inclusive de un simple conocido en un pueblo vecino.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE